Vinilo de corte y vinilo troquelado. El vinilo más utilizado para la rotulación.

El vinilo de corte nos ayudará a realizar trabajos con colores muy fiables y de altas prestaciones.

El vinilo de corte se fabrica en dos aspectos básicos. El vinilo de corte monomérico o polimérico. A grandes rasgos hace referencia a la composición del material utilizado para fabricar ambos acabados. El vinilo de corte monomérico tiene un compuesto más básico de polímero con lo cual sus cualidades se verán recortadas y limitadas a un solo uso. Además la durabilidad es mucho mayor con un vinilo polimérico. En Gráfica Impacto utilizamos el vinilo de corte para la rotulación comercial y decorativa. El vinilo de corte ofrece unas características mejores que el vinilo común de impresión. Es un vinilo más firme, con una colorimetría excelente y dispone de muchos acabados para dar un aspecto más profesional a nuestros proyectos.


vinilo de corte en pared

Dentro de las dos familias básicas de vinilos de corte, podemos encontrar una tercera família que es el vinilo de corte de fundición, muy utilizado para rotular elementos con curvas, remaches y canales. Este material se adapta perfectamente a las molduras sobre las que vamos a trabajar, aplicando siempre un calor constante con una temperatura indicada por el fabricante.

Aplicaciones para el vinilo de corte:

- Rótulos comerciales

- Cartelería interior y exterior

- Decoración de interiores

- Personalización de objetos y muebles

Si te interesa realizar algún proyecto con vinilo de corte, no dudes en contactarnos.


Contacta con nosotros

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389