Mamparas anti contagio. Mampara fabricada en PVC o Metacrilato.

Fabricación de pantallas de metacrilato ideales para comercios en Barcelona.

Suministro de distinto modelos de pantallas de metacrilato anti contagio para comercios. Mamparas fabricadas en metacrilato transparente o PVC espumado. Pantallas de 3mm de espesor, con distintos soportes para su instalación. Mantengamos nuestros negocios libres de infección, con las pantallas anticontagio.

Fabricación de mamparas protectoras en metacrilato transparente de 3mm.

Soportes para mesa o mostrador, muy estable y laterales plegados para máxima estabilidad.

 

 


Mampara protectora de metacrilato para comercios:

Mamparas protectoras para estancos, mamparas para fruterías y negocios de cara al público.

Mamparas para estancos. Mamparas para farmacias. Mamparas para negocios de cara al público.

Las mamparas protectoras se pueden instalar en el mostrador o colgar al techo.

Mamparas de metacrilato con o sin ventanilla.

 

 

Mamparas protectoras contra el contagio, para evitar el contacto directo con tus clientes. Previene el contagio con tus clientes y mantén las ventas con total normalidad. Mamparas fabricadas en metacrilato transparente de 3mm.

Nuestras mamparas se pueden instalar en el mostrador, si no tienes espacio suficiente se puede colgar la mampara protectora al techo.

Disponemos de mamparas protectoras para fruterías, mamparas para estancos, mamparas de protección para farmacias y negocios de cara al público.


Personalización de mamparas de metacrilato para oficinas.

Diseño a medida de mamparas de metacrilato, para oficinas y espacios de trabajo.

Personalización de mamparas de metacrilato para separación de espacios de trabajo. Mamparas de metacrilato fabricadas en metacrilato transparente con soportes metálicos para el suelo o la pared. Mamparas personalizadas con vinilo con el logotipo de tu empresa. Personalizamos la mampara de tu oficina para que pase más desapercibida y encaje con tu despacho y tu marca corporativa. Mamparas de metacrilato corporativas, con diseño exclusivo. Fabricamos y instalamos la mampara de metacrilato para tu oficina.

 

*Debido a la creciente demanda de mamparas de metacrilato, nuestros proveedores no disponen de material hasta finales de Junio. Es por ello que ahora fabricamos nuestras mamparas de protección con PVC y Glasspack o PET transparente de 300micras. Consúltanos para más información. Realizamos tu mampara a medida.


Contacta con nosotros:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389