Fabricación de banderolas publicitarias con luz LED. El reclamo más visto.

Banderolas con luz LED para negocios, especiales para exterior. Haz que te vean!

Fabricamos banderolas publicitarias de cualquier tipo, banderolas luminosas para tu negocio especiales para exterior. Las banderolas publicitarias con luz LED de bajo consumo y máxima potencia, tienen visibilidad por las dos caras. El frontal lo podemos fabricar con metacrilato opalino o de aluminio calado, podemos incorporar letras corpóreas con relieve, para darle más carácter a tu banderola publicitaria. Con tu banderola luminosa, consigues la máxima visibilidad en la calle. Determina la situación de tu negocio, haz que se vea a distancia.

Fabricación de banderolas luminosos con LED para exterior.

Utilizamos la mejor iluminación para tus cajones luminosos y banderolas.

Actualmente la mayoría de cajones luminosos publicitarios, se fabrican con iluminación LED especial para exterior. Disponemos de potencias con 12V o 24V. LEDS de alta luminosidad y especiales para rótulos comerciales y banderolas luminosas.

Banderolas luminosas para farmacias y estancos.

Las banderolas publicitarias más llamativas del mercado para tu estanco o farmacia.

 

Las banderolas publicitarias destinadas a estancos y farmacias, se fabrican con sistema de iluminación de punto de LED, además de incorporar un display programable. Totalmente equipadas para exterior. Iluminación de alta intensidad para ser visto a distancia. Cumplen con todas las normativas para instalar banderolas en Farmacias y Estancos.


Para realizar tu pedido:
Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389