Impresión de vinilos para suelo. Vinilo impreso con laminado antideslizante.

Señalización y indicaciones comerciales para suelos. Instalación de vinilo para suelo.

El vinilo para suelo es una señalización muy utilizada hoy en día en muchos sitios comerciales. El vinilo para suelo ofrece una señalización muy atractiva para los puntos de venta. Los vinilos para suelo, también se utilizan para la señalización y indicaciones temporales, para clientes y usuarios.

Los vinilos para suelo se deben realizar con materiales resistentes y de calidad. Hay que tener en cuenta, que los vinilos que se instalan en el suelo, sufren un desgaste muy fuerte por parte de los usuarios, y su duración no se puede garantizar para más de 2 años, una vez instalados. En Gráfica Impacto realizamos vinilos para suelo de varios tipos para cada función determinada.

Vinilos para suelo promocionales.

Los vinilos para suelo promocionales son vinilo de una duración determinada. Generalmente estos vinilos se imprimen en vinilo monomérico, con un adhesivo genérico, fácil de retirar. El laminado que lleva el vinilo, es un laminado antideslizante, con una duración máxima de 1 año, según el tráfico que sufra el vinilo. Estos vinilos son promocionales, no sirven para una aplicación mayor a 1 año, con un tráfico de comercio normal.

Vinilos para suelo de media duración.

Dentro de los vinilos para suelo, podemos encontrar los vinilos de media duración, donde podemos garantizar una duración más larga del vinilo, una vez instalado. Lo fabricamos con un vinilo de alta adherencia, de duración de 2 años. Pero le aplicamos un laminado antideslizante, rugoso, con una duración de 2 años. Este vinilo una vez instalado, y con un suelo en condiciones idóneas, puede durar 2 años, pero siempre dependerá del tipo de tráfico que sufra.

Video promocional. Instalación de vinilo para suelo.

ASLAN Print'n GO ASLAN DFP 33