Placas de señalización exterior y interior

Realizamos la señalización que necesites, desde horarios hasta señalización exterior en gran formato.

La señalización exterior y interior es un recurso muy utilizado en la rotulación. Actualmente disponemos de muchos tipos de señalizaciones, cada una adaptada a las necesidades de cada proyecto y con unos material y acabados de alta calidad. En el caso de las placas de señalización, solemos utilizar metacrilato acrílico o placas de aluminio especiales para el exterior, que se adaptan perfectamente al manipulado y a la rotulación posterior que vayamos a hacer.


Señalización fija para exterior.

Placas realizadas en aluminio grabado. Ideales para exterior.

Si estas buscando una señalización duradera y de calidad, te recomendamos hacerlo con placas de aluminio anodizado y grabado con bajo relieve. El aluminio es un material de bajo coste que se puede trabajar mediante láser o fresado. Con el grabado láser se puede conseguir un nivel de calidad muy alto, con una reproducción muy exacta.

Una vez realizado el grabado, seguidamente se pueden personalizar aplicando un esmalte con colores corporativos. Además de poder realizar agujeros en las esquinas para poder atornillarlas de forma fija en la pared. 

Placas de metacrilato para exterior.

Placas de horario o servicios comerciales.

Las placas de horario de metacrilato le dan un aspecto más moderno a tu negocio, además de informar a tus clientes de horarios o noticias relacionadas con tus servicios. La placa de horario te permite realizar cualquier tipo de diseño, ya sea con vinilo impreso o con vinilo de corte, siempre acorde con la imagen corporativa de tu empresa.

La instalación de estas placas, suele ser atornillada a la pared y le añadimos embellecedores para mejorar el aspecto final. También las podemos pegar directamente a pared en caso de que no podamos hacer agujeros en la pared.

Señalización interior

Directorios, placas de señalización interior y exterior

Disponemos de múltiples productos para señalización interior y guiado de personas. Realizados en metacrilato o en aluminio (directorios). Señalización empleada para la señalización de espacios, salidas de emergencia o indicación de despachos. Se pueden personalizar fácilmente y su instalación es rápida. Mediante atornillado o cinta doble cara. Ofrecen la posibilidad de cambiar la gráfica cuando sea necesario sin tener que cambiar el sistema.

 


Para realizar tu pedido:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389