Impresión de vinilos con laminado antideslizante para señalización de suelos. Diseño y personalización de tus vinilos para suelo.

Señalización con vinilo para suelos. Vinilos con laminado antideslizante, especial para comercios y oficinas.

Impresión de vinilos especiales para suelo, con laminado antideslizante rugoso, para instalar en suelos de todo tipo. Diseñamos todos los vinilos acorde con los colores corporativos de tu negocio o empresa, para que la señalización de suelo sea lo más acorde posible con tu entorno de trabajo. Vinilos con laminado antideslizante impreso a todo color. Señalización con vinilo especial para suelos. Utilizamos vinilo para suelo de fácil aplicación impreso con tintas látex y protegido con un laminado de 200 micras que fortalece la durabilidad del vinilo ante pisadas. 

Impresión de vinilos de alta adherencia o removibles según el tipo de suelo donde vayan instalados los vinilos para suelo. Todos nuestros vinilos, vienen terminados con laminado antideslizante rugoso, de alto gramaje. Realizamos el diseño de tus vinilos para el suelo, determinando el aspecto final acorte con el entorno donde quieras instalarlos. La señalización con vinilo para suelo se ha vuelto fundamental, pero hagamos que sea creativa y moderna.

Empieza señalizar con vinilos para suelo, indica el distanciamiento dentro de tu comercio o oficina, utilizando los vinilos para suelo, con laminado antideslizante.


Para realizar tu pedido:
Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389

 

Vinilos suelo ejemplos

  • vinilo-antideslizante-1.jpg
  • vinilo-antideslizante-personalizado.jpg
  • vinilo-antideslizante-senalizacion-covid19.jpg
  • vinilo-senalizacion-para-suelo.jpg
  • vinilo-suelo-laminado-antideslizante-con-mampara-protectora.jpg
  • vinilos-para-suelo-con-display-covid19.jpg