Letras corpóreas para rotulación interior y exterior.

Fabricación de letras corpóreas en relieve para distintas aplicaciones.

Las letras corpóreas son el actual reclamo publicitário. Ofrecen una visibilidad excelente a nuestros potenciales clientes. No requieres de una estructura añadida como puede pasar con los rótulos luminosos y nos permiten realizar infinidad de acabados sobre ellas, además de utilizar multitud de materiales rígidos y semirígidos para fabricarlas.

Aspectos a tener en cuenta sobre las letras corpóreas.

Antes de realizar un pedido relacionado con la fabricación de letras corpóreas, debemos tener en cuenta varios aspectos técnicos.

El tamaño o área de trabajo donde deberán ir instaladas nuestras letras corpóreas. Depende del tamaño de nuestras letras se podrán fabricar de una manera o de otra. Con una herramienta especifica o con un material más resistente al corte.

El uso que vamos a darles. Son para instalación en exterior o interior. Este aspecto es fundamental para que nuestras letras corpóreas puedan ser expuestas sin sufrir un desgaste acelerado. Obviamente si se instalan en el exterior, el material y el tratamiento que les demos tendrán que ir acorde con esta finalidad.

El acabado que queremos para las letras corpóreas. Actualmente podemos ofrecerte un sin fin de acabados para las letras corpóreas de tu negocio o tu empresa. Muchos de los materiales que utilizamos para fabricar letras en relieve, se pueden trabajar a posteriori con pinturas esmaltadas para exterior, o aplicando otros materiales, pudiendo mezclar metacrilato acrílico con PVC o latón. Las posibilidades son casi infinitas!.

Queremos nuestras letras corpóreas con luz o sin luz?. Este aspecto es muy importante para las letras corpóreas. Y debemos tener en cuenta un aspecto, todo elemento publicitário o de reclamo comercial, si le añades luz, se vuelve mucho más atractivo para nuestros clientes potenciales. Con lo cual la luz ofrecerá un valor añadido a nuestras letras corpóreas o elementos troqueladas.

Con todo esto, esperamos ayudarte a encaminar tus decisiones sobre que tipo de letras corpórea te gustaría para tu proyecto. De todos modos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder trabajar contigo.


Para realizar tu pedido:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389