Instalación de vinilo antimicrobiano. Lamina protectora contra el 99,9% de las bacterias.

Instalamos láminas antimicrobianas en superficies de uso constante.

Lámina antibacteriana, con Certificado ISO 22196, referente a productos antimicrobianos y su efectividad. Lámina antimicrobiana que reviene la transmisión de bacterias y microbios en zonas de uso común.

Aplicacion de vinilo protector antimicrobiano:

Mesas de trabajo.

Tiradores de puerta.

TPV.

Ascensores.

Barandillas.

Prevención de la transmisión de bacterias en superficies de uso constante, como tiradores de puertas, cajeros o mostradores. Instalación de lámina de protección con iones de cobre y propiedades antibacterianas. Láminas fabricadas con cobre que proporcionana mayor resistencia y características antimicrobianas. Vinilo adhesivo, protector con efecto antibacterias. Vinilo antimicrobiano removible y adhesivo en la mayoría de superficies.

El cobre tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que puede matar microorganismos como bacterias y virus. Sin embargo, el microorganismo tiene que entrar en contacto con el cobre para poder eliminarlo. Se produce una degradación por contacto. Alterando las membranas celulares bacterianas: los iones de cobre dañan las membranas celulares externas y pueden destruir el ADN o ARN del microbio.

¿Como actúa la lamina antimicrobiana?:

1.- Generando estrés oxidativo en las células bacterianas para después crear peróxido de hidrógeno que puede matar la célula.

2.- Interfiriendo con las proteínas que operan funciones importantes que mantienen vivas las células bacterianas.

Textos: BUSNESS INSIDER

 

 Descarga la ficha técnica del laminado antimicrobiano.

 


Contacta con nosotros:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389