Rotulación de vehículos comerciales. Rotulación vehicular en Barcelona.

Rotulación con vinilo impreso y vinilo de corte. Publicidad duradera para vehículos.

La rotulación de vehículos comerciales es un recurso muy económico y muy práctico para dar a conocer tus servicios y productos. En Gráfica Impacto nos dedicamos a realizar el seguimiento que tu proyecto necesita. La rotulación de vehículos es un elemento de publicidad que hace años que se utiliza como aspecto comercial, pero hoy en día se ha mejorado mucho en cuanto a materiales y posibilidades. Podemos rotular tu vehículo de una forma integral o parcial, según sean tus necesidades y tu presupuesto. De este modo podemos utilizar todo el área del vehículo como lienzo para poder promocionar productos y servicios.

Tipos de rotulación para vehiculos comerciales:

Dentro del servicio de rotulación comerciales para vehículos de empresa, podemos encontar tres grandes grupos. La rotulación de vehículos con vinilo impreso. La rotulación de vehículos con vinilo de corte de larga duración. La cobertura total o parcial, con vinilo impreso de fundición o vinilo de corte de fundición.

Rotulación de vehículos con vinilo impreso:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/18921059_1679191742376563_7493924251968637501_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=ldAenGEOFesAX-doTwQ&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=68f1b1b72f72d0dedf63863d07e819da&oe=5F751B1D

La rotulación de vehiculos se puede aplicar a cualquier vehículo de empresa, sea grande o pequeño. Cuando el espacio que vamos a rotular en un vehículo de empresa es de grandes dimensiones, como las puertas laterales de un furgón o furgoneta comercial, conviene realizar imagenes impactantes, mediante vinilo impreso y laminado para exterior.

En Gráfica Impacto, somos partidarios de utilizar la rotulación impresa de vehículos comerciales, cuando queremos generar un gran impacto visual. Con el vinilo impreso, conseguimos determinar el producto o servicio que ofrecemos, con una imagen visual de alta calidad.

Todos los vinilos que aplicamos cuando realizamos rotulación comercial impresa, son poliméricos de duración superior a 5 años, con su laminado corrsepondiente. Ofreciendo un producto promocional pero de alta calidad, adecuada a las necesidades de tu vehículo. También podemos realizar la rotulación comercial de vehículos con vinilo de fundición para partes más curvas y detalladas de tu vehículo comercial.

Rotulación de vehículo comercial con vinilo de corte.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/61874768_2023755927920141_3607445698808643584_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=JTQD-x_95gwAX-qZ8T9&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=94dc913a4f6e7f0ce2cde5d8b39f4259&oe=5F74FCE8

La rotulación de vehículos con vinilo de corte, nos permite realizar trabajos con colores corporativos de larga duración. A diferencia del vinilo impreso, el vinilo de corte nos ofrecerá una gama de color más duradera al exterior que un vinilo impreso. Utilizamos vinilos poliméricos con una duración de 5 a 7 años, según el proyecto a realizar.

El vinilo de corte polimérico, nos ofrece mejores resultados a la hora de aplicar el vinilo en el vehículo. Se trata de un film más fino, con mejor adhesivo final y con una gama de colores muy amplia, para poder cubrir cualquier necesidad en cuanto a similitud cromática.

Utilizamos mucho el vinilo de corte para la rotulación comercial, cuando tenemos que realizar textos y formas vectoriales, nos permite realizar trabajos de gran formato con una aplicación más sencilla y unos costes mucho más reducidos que el vinilo impreso.

Rotulación comercial de vehículos, con vinilo impreso de fundición.

Actualmente el vinilo de fundición es el mejor material que podemos encontrar en el mercado para la rotulación de vehículos comerciales. Su principal característica es la facilidad de aplicación en zonas muy curvadas y remachadas del vehículo, permitiendo ser aplicado en cualquier zona sea lisa o curvada, sin ofrecer demasiada resistencia a las tensiones.

El vinilo de fundición puede ser impreso o de corte. Cuando realizamos trabajos con vinilo de fundición para la cobertura de vehículos, si se trata de vinilo impreso debe ir con un laminado de fundición también, para no perder las cualidades que nos ofrece durante su aplicación.

Utilizaremos el vinilo de fundición cuando queramos realizar una cobertura total o parcial de nuestro vehículo comercial. No recomendamos realizar trabajos de este tipo si no es con un material adecuado para este fin, pues el resultado final una vez aplicado y pasado un tiempo puede ofrecernos resultados como, levantamiento por tensión o burbujas de aire en los canales de ventanillas, etc.

No lo pienses más y atrévete con la rotulación de vehículos comerciales. Ponle ruedas a tu publicidad!


Contacta con nosotros:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389