Fabricación de rótulos comerciales para negocios y cajones luminosos.

El mejor trato profesional que tu negocio necesita. Diseñamos, fabricamos y instalamos tu rótulo comercial.

 

Fabricación de cajones luminosos para negocios y comercios en Barcelona. Cajones luminosos con luz LED. Consigue máxima visibilidad para tus clientes con un cajón luminoso para tu negocio. Rótulos comerciales fabricados con materiales profesionales, duraderos y resistentes. Diseñamos, fabricamos y instalamos cualquier tipo de rótulo comercial.

 

Rótulo comercial con guías laterales de aluminio.

El rótulo para tiendas y comercios, más económico del mercado, pero con una presencia elegante.

Este tipo de rótulo comercial es el rótulo comercial para negocios más común y económico.  La composición de este rótulo para comercios, nos permitirá adaptarnos al ancho del espacio arquitectónica de una manera más práctica.
Se fabrica partiendo de una placa generalmente de metacrilato o PVC con la rotulación frontal mediante vinilo impreso o vinilo de corte.
La instalación del rótulo se realiza mediante guías de aluminio laterales que sujetan el cartel. Este es el rótulo más utilizado para formatos muy largos,
cuando lo que se busca es economizar. Permite instalar luminaria LED para exterior, dando más atracción a nuestro rótulo comercial.

Rótulos retroiluminados. Cajon luminoso con luz LED interior.

El cajón luminoso por excelencia. Perfilería de aluminio y frontal de metacrilato. Modulos LED de bajo consumo.

Los rótulos retroiluminados (o cajon luminoso) constan de un cajón realizado con perfilería de aluminio, generalmente de 8cm de profundidad.
y una instalación de tubos LED o módulos LED según el tipo de intendisad de luz que queramos para la gráfica.
Estos rótulos comerciales son los más llamativos, con la instalación de luz LED se retroilumina la imagen o el texto del rótulo luminoso, creando un reclamo publicitario excelente.
La perfilería se puede personalizar al color que el cliente desea.

Rótulo comercial fabricado con bandeja de aluminio calada y letras fresadas. Retroiluminado con LED's.

El rótulo comercial más exquisito. Añade carácter a tu negocio con un rótulo comercial de bandeja calada y letras corpóreas con relieve.

Rotulo hecho en bandeja de aluminio con letras retroiluminadas

Los rótulos para negocios, hechos en bandeja de aluminio tienen un aspecto muy elegante. Estos rótulos comerciales se componen por una base de aluminio de color bruto, negro o de color corporativo. Se le puede aplicar una rotulación encima o fresar las letras para posteriormente aplicar luz LED interior. Los rótulos de bandeja fresada son muy atractivos y nos permiten trabajar con una profundidad de perfil muy baja, con lo que conseguimos integrar el rótulo en la fachada, sin que destaquen demasiado.

Letras Corpóreas. Letras corpóreas para interior y exterior:

Fabricación de letras corpóreas con relieve sobre cualquier material. Letras de PVC, Aluminio o Metacrilato.

Si no podemos instalar un rótulo comercial en la fachada de nuestro negocio, deberemos utilizar las letras corpóreas con relieve. Este reclamo es perfecto si disponemos de una pared limpia i de calidad, pues las letras resaltaran y le darán a nuestro negocio un aspecto más moderno. El bajo mantenimiento de este tipo de rótulos es un aspecto a tener en cuenta.
Las letras corpóreas con relieve se realizan fresando o cortando con láser sobre PVC espumado, metacrilato (acrílico)  o Aluminio. Depende del aspecto que queramos darle a nuestro negocio, recomendamos un material u otro.

Contacta con nosotros para instalar las letras corpóreas con relieve que tu negocio necesita.


Para realizar tu pedido:
Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389