¿Como preparo los archivos para impresión?

 

Para poder imprimir tus proyectos es necesário que nos envíes los archivos listos para imprimir, de ese modo evitamos errores en las medidas de impresión y en la calidad. Para ello te informamos sobre cómo debes preparar los archivos para impresión digital y vinilo de corte

 

Archivos de impresión digital

 

Los archivos digitales en mapa de bits son los más utilizados para imprimir imagenes y diseños de mediano y pequeño formato. Generalmente se crearán con software como Photoshop o similares. Estos archivos tienen un valor en común y es la resolución de archivo. La resolución debe ser mayor cuanto más pequeño sea nuestro archivo a imprimir, de ese modo no tenemos pérdida en las imagenes pequeñas.
Si tu intención es imprimir en pequeño formato (DINA3 o DINA0) puedes envia tus archivos con resolución de 300 a 400ppp. Si por lo contrário imprimes en formato grande, (2m2 aprox) es necesário que la resolución de los archivos sea de 110 a 150ppp.


Datos a tener en cuenta para los archivos digital o mapa de bits:
Formato pequeño: 300 a 400ppp
Formato grande: 110 a 150ppp
Modo de color: RGB. (nosotros hacemos la conversión de color con nuestros perfiles)
Nombre de archivos: Indica las unidades a imprimir de cada archivo y el material
*Por último si lo puedes comprimir todo en una carpeta ZIP o RAR evitaremos posibles problemas de transferencia.

Puedes contactar con nosotros:
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 38

Joomla SEF URLs by Artio