Impresión de cartelería en materiales rígidos. Carteles para exterior.

desde 52€/m2 (Pedido mínimo de 1m2)

Si necesitas realizar cartelería de máxima resistencia y durabilidad, en Gráfica Impacto utilizamos materiales rígidos de larga duración y resistencia. Disponemos de material plásticos como PVC espumado, metacrilato o polipropileno. Además de disponer de materiales semirígidos como el cartón pluma para exterior, ligero y resistente. También puedes realizar tu señalización o cartelería con materiales rígidos de sandwich de aluminio.

Descubre nuestra variedad de materiales y todas las soluciones que te pueden ofrecer.

Materiales para cartelería:

Cartón Pluma: Utilizado para emplafonado y cartelería de interior.

PVC Espumado: Material semirígido, muy utilizado para cartelría exterior. Económico y muy resistente.

Dibond: Material compuesto por dos capas de aluminio y una capa central de goma flexible. Muy utilizado para cartelería de mayor calidad, interior y exterior.

Metacrilato: Disponible en acabado transparente y opal (blanco). Utilizado para cartelería y rotulación de larga duración.

Polipropileno alveolar: Ideal para cartelería inmobiliaria. Muy ligero y resistente. Es un material económico.

 

Placas de horario y señalización. Realizadas en metacrilato y aluminio

Tu placa de horario desde: 65€ (imp. no incluidos)

Placa de horario en metacrilatoEn Gráfica Impacto realizamos tus placas de horario a medida. Las placas de horario o de señalización se realizan en metacrilato transparente y incluyen la rotulación. Además todas nuestras placas de horario incorporan los colgadores en acabado aluminio para instalarlas en la pared.

Las placas de horario de metacrilato le dan un aspecto más moderno a tu negocio, además de informar a tus clientes de horarios o noticias relacionadas con tus servicios. La placa de horario te permite realizar cualquier tipo de diseño, ya sea con vinilo impreso o con vinilo de corte, siempre acorde con la imagen corporativa de tu empresa.

También tienes las opción de grabar con láser el texto de las placas de aluminio. Para ello solo tienes que enviarnos el archivo a grabar, para calcular el tiempo de máquina.


Para realizar tu pedido:
Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389

 

Joomla SEF URLs by Artio