Puedes contactar con nosotros:
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 38

 

Envío de archivos

Para enviar tus archivos digitales y así poder imprimirlos, puedes hacerlos de tres maneras diferentes:


Por correo electrónico

Utiliza el correo electróncio cuando tus archivos no superen los 25MB de peso. Es el método más utilizado para enviar archivos únicos y que no sean muy pesados. Recuerda comprimirlos siempre en un archivo ZIP o RAR para que no haya problemas de transferencia de archivos. Si lo deseas puedes añadir un archivo de visualización de los artes finales en formato PDF.


Por WebFTP o FTP

En novagrafic disponemos de servicio webftp para enviar tus archivos con un máximo de 2GB. También puedes utilizar otros servicios que tú conozcas para enviarnos tus archivos más pesados y transferirlos sin problemas. Recuerda indicarnos la ruta de acceso o las claves password para acceder, en caso que sea necesário.


En soporte digital (CD, pendrive o HardDisk)

El método más rudimentario pero que siguen utilizando algunos clientes. Puedes pasarte por nuestra tienda y comprobar tú mismo que los archivos están correctos. Estaremos encantados de atenderte.

Joomla SEF URLs by Artio