El vinilo decorativo entra en nuestras vidas para quedarse.

Ya hace un tiempo que se viene utilizando un método de decoración de interiores económico y muy resolutivo. Si, hablamos del vinilo decorativo. Dicho material, basado en láminas adhesivas con acabados decorativos, ofrece altas prestaciones y duración a la hora de aplicarlo. Además permite ser instalado en distintos materiales, ya sean corrugados o totalmente lisos.

En Gráfica Impacto, nos apasiona la decoración de interiores y la personalización de objetos. Es por eso que utilizamos muy a menudo estos vinilos decorativos. Disponemos de un amplio catálogo de materiales y acabados para poder cumplir con cualquier necesidad decorativa que nos soliciten.

Trabajamos con los mejores vinilos y láminas decoración. Marcas como 3M del catálogo Di-NOC o la novedoas marca CoverStyl de Spandex Iberia.

Encontrarás acabados de metal, aluminio, piel, madera. Y por supuesto todos los colores que desees, están a tu disposición para decorar tus espacios o muebles de casa o de la oficina.

No lo dudes más y contacta con nosotros para ofrecerte la mejor solución en decoración de interiores. Contactanos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envíanos un formulário de contacto con tus necesidades.

Vamos a decorar!