Vinilo decorativo para paredes. Decoración de paredes con vinilo impreso.

En Gráfica Impacto utilizamos mucho el vinilo para decorar sobre pared, muy utilizado en grandes espacios.

Impresión en gran formato de vinilos para pared. Vinilos especialmente dedicados para la instalación en paredes lisas o poco lisas. Impresión de fotomurales con vinilo para decorar paredes. El vinilo para pared, tiene un adhesivo especial reforzado, que facilita y asegura la instalación en paredes de yeso, o sobre madera laminada.

El vinilo para pared tiene un adhesivo ultra fuerte, que nos garantiza una durabilidad en interior mayor que la de un vinilo común. Evitando que entre el polvo con el paso del tiempo y asegurando una resistencia a la rozadura mayor que otros materiales. En Gráfica Impacto, nuestras impresiones son libres de olores derivados de solventes y productos químicos, garantizando una impresión con sello ecológico, ideal para espacios donde se realizan actividades de ocio, restauración, o hospitales.

Fotomurales con vinilo personalizado.

Imprime tu vinilo decorativo personalizado.

La decoración con vinilo para pared, nos permite reproducir la imagen que queramos, en gran formato, sin límites de espacio o tamaño. Ofrece una gran posibilidad de decoración tanto comercial como para espacios personales, habitaciones, comedores o despachos. Sin importar el tamaño del espacio a decorar, el vinilo para pared es la mejor opción para decorar a lo grande.

Video promocional: Vinilo brillo de fundición, ASLAN DFP 45.

Instalación de vinilo sobre pared rugosa. Método de aplicación.


Contacta con nosotros:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389