• slider1.jpg
  • slider4.jpg
  • slider3.jpg
  • slider-copia.jpg
  • slider2.jpg
  • slider5.jpg

Productos Destacados

vinilo para paredes

Vinilo para paredes

Decoramos tus espacios con vinilo impreso y laminado, de alta adherencia o vinilo de corte de distintos colores. El vinilo adecuado para cada proyecto.

cartelería rígida

Cartelería rígida

Impresión y rotulación de cartelería en metacrilato, aluminio o PVC. Realiza carteles impactantes con materiales duraderos. Ideal para placas de exterior y rótulos. Descubre nuestra gama de material rígidos.

Fabricación de carteles de neón LED.

Carteles personalizados con efecto LED de Neón.

Con los carteles de LED efecto Neón, conseguirás una decoración llamativa y moderna para tu negocio o espacio de trabajo. Los carteles de neón LED, se fabrican con una base de metacrilato incoloro y la luz se emite desde una tira de silicona retroiluminada que simula a los antiguos carteles de Neón. Con esto conseguimos un cartel de Neón, de bajo consumo, menos peligroso en cuanto a calentamiento y sin ningún tipo de mantenimiento.

Los carteles de LED Neón, son fáciles de fabricar y podemos realizar la forma que desees y con el tipo de luz que necesites. El LED de Neón, ofrece un bajo consumo y una luz intensa en gran variedad de colores.

Impresión de placas de señalización para exterior y interior.

Fabricación y instalación de placas de horario. Placas de señalización para empresas.

La señalización con placas de metacrilato para exterior y interior es un recurso muy utilizado en la rotulación. Actualmente disponemos de muchos tipos de señalización para placas de empresa, cada una adaptada a las necesidades de cada proyecto y con unos materiales y acabados de alta calidad. En el caso de las placas de señalización, solemos utilizar metacrilato acrílico o placas de aluminio especiales para el exterior, que se adaptan perfectamente al manipulado y a la rotulación posterior que vayamos a hacer.


Señalización para empresas, fija y para exterior.

Placas realizadas en aluminio grabado. Ideales para exterior.

Si estas buscando una señalización duradera y de calidad, te recomendamos hacerlo con placas de aluminio anodizado y grabado con bajo relieve. El aluminio es un material de bajo coste que se puede trabajar mediante láser o fresado. Con el grabado láser se puede conseguir un nivel de calidad muy alto, con una reproducción muy exacta.

Una vez realizado el grabado, seguidamente se pueden personalizar aplicando un esmalte con colores corporativos. Además de poder realizar agujeros en las esquinas para poder atornillarlas de forma fija en la pared. 

Placas para empresas, de metacrilato y para exterior.

Placas de horario o servicios comerciales.

Las placas de horario de metacrilato le dan un aspecto más moderno a tu negocio, además de informar a tus clientes de horarios o noticias relacionadas con tus servicios. La placa de horario te permite realizar cualquier tipo de diseño, ya sea con vinilo impreso o con vinilo de corte, siempre acorde con la imagen corporativa de tu empresa.

La instalación de estas placas, suele ser atornillada a la pared y le añadimos embellecedores para mejorar el aspecto final. También las podemos pegar directamente a pared en caso de que no podamos hacer agujeros en la pared.

Placas y cartelería para señalización interior.

Fabricación de directorios y placas de señalización, para interior y exterior.

Disponemos de múltiples productos para señalización interior y guiado de personas. Realizados en metacrilato o en aluminio (directorios). Señalización empleada para la señalización de espacios, salidas de emergencia o indicación de despachos. Se pueden personalizar fácilmente y su instalación es rápida. Mediante atornillado o cinta doble cara. Ofrecen la posibilidad de cambiar la gráfica cuando sea necesario sin tener que cambiar el sistema.

Señalización para empresas y espacios públicos.

Diseño y fabricación de carteles de señalización personalizados.

Fabricación de señalización a medida para espacios públicos. Realizamos y instalamos la señalización que tu negocio necesita. Fabricamos señalización personalizada según sean tus necesidades.

 


Para realizar tu pedido:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389 

Letras corpóreas para rotulación interior y exterior.

Fabricación de letras corpóreas en relieve para distintas aplicaciones.

Las letras corpóreas son el actual reclamo publicitario. Ofrecen una visibilidad excelente a nuestros potenciales clientes. No requieres de una estructura añadida como puede pasar con los rótulos luminosos y nos permiten realizar infinidad de acabados sobre ellas, además de utilizar multitud de materiales rígidos y semirígidos para fabricarlas.

Aspectos a tener en cuenta sobre las letras corpóreas.

Antes de realizar un pedido relacionado con la fabricación de letras corpóreas, debemos tener en cuenta varios aspectos técnicos.

El tamaño o área de trabajo donde deberán ir instaladas nuestras letras corpóreas. Depende del tamaño de nuestras letras se podrán fabricar de una manera o de otra. Con una herramienta especifica o con un material más resistente al corte.

El uso que vamos a darles. Son para instalación en exterior o interior. Este aspecto es fundamental para que nuestras letras corpóreas puedan ser expuestas sin sufrir un desgaste acelerado. Obviamente si se instalan en el exterior, el material y el tratamiento que les demos tendrán que ir acorde con esta finalidad.

El acabado que queremos para las letras corpóreas. Actualmente podemos ofrecerte un sin fin de acabados para las letras corpóreas de tu negocio o tu empresa. Muchos de los materiales que utilizamos para fabricar letras en relieve, se pueden trabajar a posteriori con pinturas esmaltadas para exterior, o aplicando otros materiales, pudiendo mezclar metacrilato acrílico con PVC o latón. Las posibilidades son casi infinitas!.

Queremos nuestras letras corpóreas con luz o sin luz?. Este aspecto es muy importante para las letras corpóreas. Y debemos tener en cuenta un aspecto, todo elemento publicitário o de reclamo comercial, si le añades luz, se vuelve mucho más atractivo para nuestros clientes potenciales. Con lo cual la luz ofrecerá un valor añadido a nuestras letras corpóreas o elementos troqueladas.

Con todo esto, esperamos ayudarte a encaminar tus decisiones sobre que tipo de letras corpórea te gustaría para tu proyecto. De todos modos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder trabajar contigo.

 

Fabricación y instalación de rótulos con relieve.

Creamos tu rótulo troquelado personalizado.

Diseño y fabricación de rótulos con relieve retroiluminados. Fabricamos tu rótulo luminoso con forma troquelada. Además le podemos añadir luz para retroiluminar con sistema LED, de bajo consumo y máxima luminosidad.

Fabricamos rótulos con metacrilato compacto. Y le añadimos la luz trasera para que tenga máxima visibilidad. Haz que tu marca se vea como nunca!

 


Para realizar tu pedido:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389

Gráfica Impacto: Dónde estamos

Calle Benavent, 15 Local
08028 Barcelona
93 768 73 07
(+34) 638 931 389 

Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Nuestro horario:

L - V: 09:00h a 13:00h y de 14:00h a 19:00h


 

404: Not Found

Lo sentimos esta pagina no se encuentra en nuestro sitio web.

Volver a Inicio

Diseñamos y preparamos tus trabajos para unos resultados óptimos de calidad.

En Gráfica Impacto utilizamos materiales de calidad. Ofreciendo las garantías que tus proyectos necesitan.

Realizamos las instalaciones de todos nuestros trabajos. Garantizando una aplicación profesional y de calidad.

Política sobre uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que son necesarias para su funcionamiento y necesarias para lograr los fines ilustrados en la política de privacidad. Al aceptar o desplazarse por esta página o continuar navegando, usted acepta nuestra política de privacidad