Encuentra el vinilo para pared que necesitas para decorar tu espacio.

Disponemos de una amplia gama de vinilos para pared. Vinilos especialmente dedicados para la instalación en paredes lisas o poco lisas (no instalamos en paredes con gotelé). El vinilo para pared, tiene un adhesivo especial reforzado, que facilita y asegura la instalación en paredes de pladur y de yeso, así como sobre madera laminada. 

El vinilo de pared tiene un adhesivo ultra fuerte, que nos garantiza una durabilidad en interior mayor que la de un vinilo común. Evitando que entre el polvo con el paso del tiempo y asegurando una resistencia a la rozadura mayor que otros materiales. En Gráfica Impacto, nuestras impresiones son libres de olores derivados de solventes y productos químicos, garantizando una impresión con sello ecológido, ideal para espácios donde se realizan actividades de ocio, restauración, o hospitales.

Vinilo para pared

La decoración con vinilo para pared, nos permite reproducir la imagen que querámos, en gran formato, sin límites de espacio o tamaño. Ofrece una gran posibilidad de decoración tanto comercial como para espacios personales, habitaciones, comedores o despachos. Sin importar el tamaño del espacio a decorar, el vinilo para pared es la mejor opción para decorar a lo grande.

Si te interesa decorar con vinilo para pared, contacta con nosotros rellenando este formulario, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Joomla SEF URLs by Artio