Vinilos para decorar cristales y escaparates.

Vinilo transparente impreso en alta densidad, vinilos translucidos o vinilos troquelados.

Entre toda la gama de vinilos para decoración que tenemos, los vinilos para decorar cristales son los más utilizados y los más atractivos a la hora de decorar nuestra cristalera, ya sea en nuestra vivienda o en un negocio comercial.

Los vinilos para decorar cristales ofrecen varias características que nos ayudaran a decorar con estilo y funcionalidad. Disponemos de varios tipos de vinilos para cada aplicación que quieras darle.


Vinilo transparente ultracristalino. (Vinilo de alta transparencia)

El vinilo transparente nos permite realizar impresiones en alta densidad de tinta, ofreciendo un efecto de transparencia de alto contraste. Podemos ver nuestra imagen impresa pero no veremos el soporte, con lo cual ofrecemos un gran reclamo visual a nuestras cristaleras. También nos permite imprimir láminas adhesivas de altos tonos de color, para decorar nuestras cristaleras de una manera única y personal.

Este material tiene un grosor muy fino (de 80 - 70mic.) y tiene un cuerpo de fundición, con el calor conseguiremos una mayor adherencia sobre el soporte.

 

Vinilos glaseados o "al ácido":

vinilo glaseado para cristal de oficinavinilo glaseado en cristaleravinilo glaseado impresoEste tipo de láminas adhesivas, ofrecen un estilo muy característico a los cristales donde las aplicamos. Con su efecto biselado, permiten que tengamos un amplio nivel de intimidad sin perder luminosidad en el interior. Los vinilos glaseados ofrecen muchos efectos de acabados, pueden ser vinilos perlados, vinilos biselados con acabado mate o incluso vinilos glaseados con decoración impresa.

 

Disponemos de varios acabados para el vinilo glaseado:

- Acabado perlado

- Acabado Frost

- Acabado con motivos de decoración

- Acabado blanco (vinilo glaseado para impresión)


 

Vinilo translúcido y láminas de colores:

El vinilo translúcido ofrece las mismas características que el vinilo glaseado o vinilo al ácido. Permite pasar la luz, manteniendo un entorno de intimidad en el interior, desde fuera no permite la visibilidad.

El vinilo translúcido blanco, se suele utilizar para retroiluminar cajones de luz y carteleria retroiluminada, pero también se aplica sobre cristaleras y mamparas de cristal y metacrilato. El vinilo glaseado se puede cortar con plotter o troquelar a la forma deseada, dándole un aspecto decorativo mayor. En el vinilo glaseado podemos cortar letras, formas y logotipos, consiguiendo un aspecto de gravado sobre el cristal.

Otro de los vinilos adhesivos que utilizamos en Gráfica Impacto, son las láminas transparentes de colores. Permiten dar un aspecto creativo excelente, manteniendo una transparencia sobre el cristal. Nosotros solo trabajamos con las láminas 9800 MACTac PRO, ya que su acabado es de máxima calidad y nos permiten trabajar con máximas garantías de producto. Los vinilos transparentes de colores, te ayudarán a encontrar el resultado que buscabas para decorar cristaleras en gran formato.

vinilo transparente de colores vinilo transparente color MACTac PRO 9800

 


Para realizar tu pedido:

Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389