Vinilo de corte. Decoración con estilo

Desde 28€/m2

vinilo de corte en paredEl vinilo de corte es un material de colores sólidos. Permite ser cortado con plotter y realizar formas curvas. Es un material muy utilizado en la rotulación. En Gráfica Impacto es el material que más trabajamos, realizamos proyectos de gran formato y pequeño formato. El vinilo de corte, se puede aplicar en infinidad de materiales, debido a la amplia gama de producto que hay en el mercado. Tenemos vinilos de corte de corta duración, para promociones publicitárias y decorativas. Pero también encontramos vinilo de corte de larga duración, para vehículos y sustratos de dificil adherencia o que reciben mucho uso. 

Las aplicaciones del vinilo de corte:

  • Rotulación de vehículos
  • Rotulación de escaparates
  • Personalización de interiores
  • Máscaras para pintura

 

¿Como preparar los archivos para vinilo de corte?

Para poder realizar un trabajo en vinilo de corte es necesario que las imagenes estén vectorizadas. Y que nos facilites un archivo en formato EPS o AI (nativo de Illustrator). Para ello hay que utilizar un software especial para vectorización, puede ser Illustrator, Freehand o Coreldraw entre otros. Todos ellos nos ofrecen la posivilidad de convertir nuestras imagenes en vectores que después serán tratados con el plotter de corte para poder troquelar la forma deseada.
Para cualquier duda que tengas en el proceso de creación, puedes contactar con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o llamando al 93 768 73 07
Estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros:

Calle Benavent, 15 Local
08028 Barcelona

93 768 73 07
(+34) 638 931 389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla SEF URLs by Artio