Instalación de láminas solares

En Gráfica Impacto, realizamos instalación de láminas solares de alta calidad para oficinas y viviendas. Las laminas solares permiten mejorar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Cabe destacar como punto importante, que las laminas solares reducen considerablemente el gasto energético en el habitáculo donde las instalemos, ya sea en una habitación donde se recibe mucha radiación solar o en una oficina. Podemos encontrar una gran variedad de producto dentro de las láminas solares, por lo que es recomendable contactar con un profesional para encontrar la lámina solar que más se acoja a nuestras necesidades.


 

Tipos de láminas solares y su aplicación.

 Para poder determinar que lámina solar vamos a necesitar, debemos saber que aspecto queremos mejorar en el entorno donde vamos a instalarla. Dentro de las láminas solares, podemos diferenciar tres grandes grupos:

- Láminas solares para absorver la radiación solar.

- Láminas espejadas para mantener la intimidad de un espacio.

- Láminas protectoras contra impactos y rotura de cristal.

 

Láminas solares para absorver la radiación solar

El factor solar (G) de una ventana es una relación entre la energía total que ingresa a una habitación a través de la ventana y la radiación solar incidente. Esta energía total es la suma de la energía solar que entra por transmisión directa y la energía producida por el acristalamiento a la atmósfera interior, luego de su calentamiento por absorción de energía.

La película adhesiva de protección solar está compuesta por dos capas de poliéster metalizado al vacío, un adhesivo y una película protectora (que se eliminará durante la instalación). Tienen un revestimiento anti-arañazos.

laminas solares Reflectiv

 

Láminas espejadas para mantener la privacidad

Las soluciones proporcionadas por cortinas y persianas no siempre son adecuadas para locales profesionales y causan una pérdida significativa de luz. Una película de espejo de una sola vía brinda protección a todo tipo de superficies de vidrio, conserva la luz natural y restringe la vista desde el exterior hacia el interior en oficinas en la planta baja, salas de reuniones, etc.

El principio de una metalización medida del soporte de poliéster forma una pantalla reflectante a la luz del día que refleja una imagen como un espejo, al tiempo que conserva la transparencia. Un usuario puede ver sin ser visto. La aplicación de una película de espejo unidireccional permite resolver de manera eficiente el delicado problema de las miradas indiscretas planteadas por grandes superficies acristaladas.

laminas espejadas

 

Láminas de seguridad, contra rotura de cristales.

Gracias a un adhesivo especialmente diseñado, las películas de seguridad absorben la energía creada por el impacto de un objeto u onda de choque de una explosión. El riesgo de rotura del vidrio es muy reducido. Esto se demuestra mediante pruebas realizadas por el CEBTP de acuerdo con las normas NF P78.406 y 1B1 NF EN 12600 (en proceso) y la resistencia al impacto de cuerpos blandos. Aplicada sobre el acristalamiento, esta película incolora forma una membrana integral que mantiene el vidrio en su lugar. Evita que el cristal se rompa en caso de explosión o vandalismo en lugares como tiendas, centros comerciales, escuelas, hospitales, edificios públicos, salas de exposiciones, instalaciones deportivas, hogares ...

 

 

 * Esta información ha sido extraída de la página web de nuestro proveedor en láminas solares, Reflectiv.


 

Si estás interesado/a en instalar lámina solar en tu vivienda o oficina, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos con mucho gusto!: 

Joomla SEF URLs by Artio