Papel fotográfico y carteleria

Somos unos apasionados de la impresión, y el papel siempre ha sido el material por excelencia. Disponemos de varios acabados en nuestros materiales, brillante, satinado y mate.

Podrás conseguir unos resultados sorprendentes con la impresión digital en Latex. Con 6 colores de impresión conseguimos medios tonos excelentes, para la reproducción fotográfica de alta calidad.


 

Imprime en papel fotográfico desde 21,50€/m2

El papel fotográfico te ofrece mucha calidad de impresión. Además podemos encontrarlo con diferentes acabados, mate, satinado o brillo. En Gráfica Impacto, realizamos impresiones en gran formato de papel fotográfico. Las láminas una vez impresas las puedes enmarcar para poder colgarlo en tu casa o en una exposición fotográfica. Tú decides!

Aplicaciones:

Emplafonado sobre cartón pluma

Enmarcado con perfil extra fino de aluminio

Imprime en papel para póster desde 17€/m2

El papel para póster es un material ideal para cartelería interior y exterior. Utilizado como reclamo publicitário, este papel es ideal para campañas de publicidad de corta duración.

Aplicaciones:

Pósters publicitários.

Marquesinas de publicidad

 


Para realizar tu pedido:
Rellena el formulario de contacto
Envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos de contacto:
93 768 73 07
(+34) 638 931 389

 

 

Joomla SEF URLs by Artio