Impresión y instalación de vinilos para suelos 3D.

En Gráfica Impacto, estamos empezando a introducirnos en el mundo de los suelos 3D. Realizamos la impresión de vinilos de alta adherencia, con el diseño que el cliente quiera y lo instalamos directamente al suelo. Este proceso es delicado, pues el vinilo no se puede instalar en modo húmedo y además no está laminado, con lo que la aplicación debe tomarse muy en serio desde el primer momento.

Con esta técnica de decoración conseguimos dar un aspecto muy original a grandes y pequeños espacios, ya sean en oficinas, locales comerciales o viviendas particulares. Nuestros compañeros de SMANGRANÉ son expertos en este tipo de trabajo, y combinando nuestro saber hacer, conseguimos suelos de altisima calidad.

A continuación, adjuntamos un link, con el video explicativo del proceso de aplicación de la resina epoxi, en este video aparece el último trabajo que hemos realizado conjuntamente. Esperamos que os guste:

Aplicación de resina epoxi en suelo vinilado

El diseño en gran formato es nuestro factor más importante.

Cuando afrontamos proyectos de este tipo, siempre hay que contar con imagenes y diseños de alta calidad. Diseños que se adapten al tamaño final del trabajo a realizar. Es muy recomendable adquirir todo el material gráfico desde bancos de imagenes, para conseguir vectores de calidad que se puedan transformar sin pérdida. En Gráfica Impacto todas nuestras impresiones son de máxima resolución, realizadas con impresión en látex de la marca HP.

Otro aspecto muy importante es la distribución de logotipos o imagotipos. Hay que tener en cuenta el espacio que van a ocupar y la zona en la que estarán ubicados, para mantener un aspecto gráfico atractivo, pero manteniendo los espacios correspondientes.

Si estás interesad@ en realizar un proyecto similar, no dudes en contactarnos.