En Gráfica Impacto, rotulamos las oficinas de Buy Power en Mataró.

Empezamos el año con el contacto directo por parte de Buy Power Mataró. Necesitaban decorar sus nuevas instalaciones en Mataró, en el edificio de la Torre. Por su parte todo fué muy fluido, nos enviaron los artes finales y realizamos unas pruebas de color previas para poder concretar exactamente los resultados que querían para sus oficinas.

Una vez aceptado todo, empezamos la producción. Utilizamos vinilo glaseado para impresión de la marca Image Perfect. Un material polimérico de altas prestaciones y que ofrece una colorimetría excelente. Para realizar la parte inferior de los cristales, utilizamos un vinilo ultra-cristalino de la marca HEXIS, obviamente el resultado cumplió con nuestras expectativas, pues la transparencia del material excelente, ofrece muy buena estabilidad sobre el cristal cuando se trabaja. Para realizar las letras de señalización de las puertas se han utilizado las láminas transparentes de MACTac, así conseguimos una transparencia total sin perder la viveza del color corporativo del cliente.

El resultado final ha sido una decoración totalmente lineal en cuanto a colores y exigencias cromáticas. Os seguiremos informando, pues tenemos que instalarles unas letras corpóreas de 75cm de altura que estamos preparando :)

Saludos!

Rotulación oficinas Buy Power