En Gráfica Impacto, rotulamos las oficinas de Buy Power en Mataró.

Empezamos el año con el contacto directo por parte de Buy Power Mataró. Necesitaban decorar sus nuevas instalaciones en Mataró, en el edificio de la Torre. Por su parte todo fué muy fluido, nos enviaron los artes finales y realizamos unas pruebas de color previas para poder concretar exactamente los resultados que querían para sus oficinas.

Una vez aceptado todo, empezamos la producción. Utilizamos vinilo glaseado para impresión de la marca Image Perfect. Un material polimérico de altas prestaciones y que ofrece una colorimetría excelente. Para realizar la parte inferior de los cristales, utilizamos un vinilo ultra-cristalino de la marca HEXIS, obviamente el resultado cumplió con nuestras expectativas, pues la transparencia del material excelente, ofrece muy buena estabilidad sobre el cristal cuando se trabaja. Para realizar las letras de señalización de las puertas se han utilizado las láminas transparentes de MACTac, así conseguimos una transparencia total sin perder la viveza del color corporativo del cliente.

El resultado final ha sido una decoración totalmente lineal en cuanto a colores y exigencias cromáticas. Os seguiremos informando, pues tenemos que instalarles unas letras corpóreas de 75cm de altura que estamos preparando :)

Saludos!

Rotulación oficinas Buy Power

El vinilo decorativo entra en nuestras vidas para quedarse.

Ya hace un tiempo que se viene utilizando un método de decoración de interiores económico y muy resolutivo. Si, hablamos del vinilo decorativo. Dicho material, basado en láminas adhesivas con acabados decorativos, ofrece altas prestaciones y duración a la hora de aplicarlo. Además permite ser instalado en distintos materiales, ya sean corrugados o totalmente lisos.

En Gráfica Impacto, nos apasiona la decoración de interiores y la personalización de objetos. Es por eso que utilizamos muy a menudo estos vinilos decorativos. Disponemos de un amplio catálogo de materiales y acabados para poder cumplir con cualquier necesidad decorativa que nos soliciten.

Trabajamos con los mejores vinilos y láminas decoración. Marcas como 3M del catálogo Di-NOC o la novedoas marca CoverStyl de Spandex Iberia.

Encontrarás acabados de metal, aluminio, piel, madera. Y por supuesto todos los colores que desees, están a tu disposición para decorar tus espacios o muebles de casa o de la oficina.

No lo dudes más y contacta con nosotros para ofrecerte la mejor solución en decoración de interiores. Contactanos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envíanos un formulário de contacto con tus necesidades.

Vamos a decorar!

La tecnología de impresión látex, en los plotters de gran formato.

En Gŕáfica Impacto, utilizamos la tecnología de impresión látex para producir nuestros trabajos de impresión en gran formato. Son muchas las ventajas que ofrece dicha tecnología, pero la que más nos satisface es que no producen un entorno tóxico en nuestro entorno de trabajo y esto también se puede aplicar al entorno del cliente. Podemos realizar trabajos para el sector de la hostelería y los hospitales. A continuación te detallamos algunas de las ventajas y características de la impresión látex de Hewlett Packard:

Características y ventajas principales de la impresión con tintas Látex:

  • Las impresiones para exteriores producidas  con tintas Látex de HP obtienen  una permanencia de la imagen de hasta tres  años sin laminar y  hasta cinco  años con laminación, además de ser resistentes a rasguños, borrones y agua en una gran variedad de soportes.  Un  rendimiento  comparable a la tecnología de tintas basadas en disolventes.
  • Las impresiones para interiores producidas  con tintas Látex de  HP obtienen una permanencia de exposición en interior de hasta cinco años sin laminar y hasta 10 años con laminación sobre varios soportes diferentes.
  • Las tintas Látex de HP junto con los  cabezales HP Wide Scan Printheads producen una extensa gama de colores comparable con la tecnología de  tintas con di solventes para obtener una calidad de imagen nítida y  viva. El diseño de cabezal HP  Wide Scan Printheads también  hace que sea  posible producir unos resultados de alta calidad a velocidades de impresión altas,  con un tamaño de gota de tinta  tan pequeño como 12 picolitros.
  • Las tintas Látex de HP producen impresiones inodoras1, lo que  significa  tener lo mejor de ambas cosas. Las impresiones duran lo suficiente para aplicaciones exigentes como exposición en exteriores, pero  no tienen el olor fuerte  que limita las aplicaciones de interiores, una característica  más típica de  impresiones producidas  con tecnología de tintas con disolventes.
  • Una nueva tecnología de HP de tratamiento de superficies  de  los soportes, diseñada junto con las tintas Látex de HP, produce una extensa gama de colores que  posibilita conseguir durabilidad y calidad de imagen nítida y  viva en materiales que normalmente no quedan bien impresos con  tintas basadas en di solventes,  como el Polietileno de alta densidad y Tyvek.

Estas son solo algunas de las razones (técnicas) por las que trabajamos con tintas Látex de HP. Por nombrar una razón muy importante por la que nos decidimos a instalar este sistema, la fiabilidad en la producción. Podemos imprimir más de 30m2 sin un problema de rasgado, levantamiento de material, "banding", o fallo en la colorimetría. Eso nos da una gran confianza a la hora de aceptar trabajos de varios metros cuadrados.

Esperamos que confíes en Gráfica Impacto para realizar tus trabajos de rotulación y señalización.

Conoce los distintos tipos de vinilos para rotulación y decoración.

rollo de vinilo para impresion


En el sector de la rotulación y la decoración de espacios se utilizan mucho los sustratos flexibles comúnmente conocidos como vinilo. El material más utilizado para decorar interiores y realizar campañas de gran formato.
En Gráfica Impacto, nos apasiona conocer los materiales que utilizamos y saber en que momento necesitamos trabajar con determinados materiales según su aplicación. Es fundamental conocer las características del vinilo a la hora de utilizarlo y garantizarnos buenos resultados. A continuación haremos una selección de los distintos tipos de vinilos que podemos encontrar en el mercado para realizar nuestras aplicaciones de una forma profesional y con garantías.

Previamente haremos una selección general entre vinilo monomérico y vinilo polimérico.

Vinilo de impresión monomérico:

Es el tipo de vinilo más utilizado para eventos temporales y cartelería de interior, la calidad de estos vinilos es más económica que los vinilos poliméricos o de fundición. Estos vinilos no están indicados para aplicaciones de larga duración como la rotulación de vehículos o fabricación de rótulos comerciales. La estructura química de los vinilos monoméricos no está estabilizada, por lo que es casi seguro que se deformarán con los consiguientes problemas que pueden generar en el montaje y la duración. Los vinilos monomñericos sufren una degradación mucho más severa que los vinilos poliméricos o los vinilos de fundición. La película de vinilo acabará curvandose en las esquinas, descascarillandose y cristalizando como si fuera pintura. Por todo esto las películas monoméricas están más indicadas para aplicaciones en el interior, o para campañas publicitárias al exterior pero de corta duración. En Gráfica Impacto, siempre laminamos los vinilos impresos, ya sean monoméricos o poliméricos, para poder ofrecer una mayor duración y resistencia a las impresiones, tanto en interior como en exterior.

Vinilo de impresión polimérico:

Si buscamos un vinilo de mejores prestaciones, y con una duración más alargada al exterior, debemos utilizar un vinilo polimérico. Tienen polímeros añadidos para reducir su deformación. Las mezclas de vinilo poliméricas aplicadas en el exterior se comportan mucho mejor que las monoméricas pero no están indicadas para ser aplicadas sobre superficies irregulares tales como remaches y corrugados. Para condiciones no muy exigentes en el exterior, los vinilos poliméricos aportan una alternativa viable a las fundidas. Su coste es inferior al de los vinilos de fundición, por ello se utilizan en montajes menos exigentes en los que se busca un buen acabado y una mayor economía.

Joomla SEF URLs by Artio